Curso desarrollado presentación

 
En muchas ocasiones, el tiempo que tarda una persona accidentada en recibir una asistencia sanitaria por parte de los Servicios de Socorro puede ser fundamental para su vida. Todos y todas hemos visto algún accidente y hemos podido comprobar el nivel de inseguridad general y de estrés que se produce en esa situación caótica donde todo el mundo quiere colaborar, pero casi nadie sabe de que manera y muchas veces puede derivar en una empeoramiento de la situación de los accidentados, así como un posible riesgo para nosotros mismos o para las personas que de alguna manera quieren colaborar.
 
Por eso, todo y que la aplicación de los Primeros Auxilios a una persona que necesita de los mismos está al alcance de cualquier persona, se requiere de un entrenamiento previo que permite adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para la correcta administración de los mismos.
Esta formación te permitirá saber actuar ante una situación de emergencia y atender a en primera instancia al accidentado/a. Una formación que puede salvar una vida.