Curso desarrollado presentación

La práctica de la intervención psicosocial en discapacidad es cada vez más compleja debido a diversos factores entre los que se encuentran, el aumento importante de la información técnica y científica de la que disponemos.
 
Las técnicas de intervención psicosocial, en permanente cambio, requieren permanente actualización, llevando al profesional a tener que estar actualizando sus conocimientos, objetivos e intervenciones para poder cubrir las necesidades de las personas con discapacidad. Esto lleva consigo que el profesional tiene que enfrentarse diariamente a la situación de tomar decisiones cada vez más complejas generadas por esos constantes cambios y por las necesidades y expectativas que se generan en la sociedad.
 
Este curso pretende dar respuesta a muchas de las preguntas que plantea la asistencia del día a día, tanto a profesionales como a familiares, con las personas con discapacidad, las cuales vienen dadas en forma de información teórica y recomendaciones técnicas elaboradas de forma sistemática con la mejor evidencia científica disponible y teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y familiares de las personas con algún tipo de discapacidad.