Curso desarrollado presentación

La gestión eficaz de los recursos humanos en un centro social es fundamental por la influencia que ejercen los empleados en la organización, la imagen y la competitividad de las instituciones.
 
Por ello, la persona encargada de la gestión de RRHH debe tener los conocimientos necesarios para poder realizarla de manera efectiva, sabiendo establecer un catálogo de los puestos de trabajo, para, en consecuencia, llevar a cabo un proceso de selección de personal ideal para su institución. Asimismo, en esta gestión de RRHH se debe contar con la posibilidad de establecer un plan de formación dirigido a los trabajadores, pues cuánto más formados estén los empleados mejor apoyo será para la estrategia de la organización.
 
Sin olvidar en esta gestión integral la importancia de llevar a cabo una evaluación del rendimiento de sus trabajadores de manera objetiva y eficaz, y la necesidad de unificar un protocolo de acogida a nuevos trabajadores para lograr la integración óptima y rápida de los nuevos empleados,  de manera que se consiga desde el inicio lograr la rentabilidad esperada.
 
Por todo ello, presentamos un curso totalmente útil para todo encargado de gestionar un departamento de RRHH en un centro de carácter social.  Con este curso el alumno aprenderá a establecer un procedimiento idóneo para seleccionar y mantener a los mejores empleados que harán de su institución una organización profesional y de reconocido prestigio.
 
Este curso cuenta con la colaboración y el apoyo constante del profesor/tutor de la formación; se trata de un profesional experto en la gestión de RRHH en centros de servicios sociales, que está a disposición del alumno para la resolución de dudas durante toda la formación.