Curso desarrollado presentación

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
 

UNIDAD 1. LA CALIDAD DE UN CENTRO DE ACCION SOCIAL
1.1. MARCO CONCEPTUAL DE LA CALIDAD
1.2. NORMAS ISO 9000
1.3. LA CALIDAD EN UN CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL
1.4. BREVE HISTORIA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU DESARROLLO EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE ESPAÑA
1.5. INICIATIVAS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS SOCIALES
 
UNIDAD 2. MODELOS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SU IMPLEMENTACION  EN EL CENTRO
2.1. CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
2.2. FASES DE IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD
 
UNIDAD 3. SISTEMAS DE EVALUACION DE CALIDAD Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL CENTRO
3.1. SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
3.2. AUDITORÍAS INTERNAS
3.3. REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
3.4. AUDITORÍAS DE CERTIFICACIÓN
3.5. CRÍTICAS Y VENTAJAS DE LA CERTIFICACIÓN
 
UNIDAD 4. MEJORA CONTÍNUA E INNOVACIÓN
4.1. DEFINICIÓN DE CONCEPTOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
4.2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN
4.3. ANÁLISIS Y MEJORA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
 
UNIDAD 5. MODELO EFQM
5.1. DESCRIPCIÓN DEL MODELO EFQM
5.2. CRITERIOS DEL MODELO EFQM
5.3. CONCEPTOS DEL MODELO EFQM
5.4. CRITERIOS TRANSVERSALES DEL MODELO EFQM
5.5. AUTOEVALUACIÓN
5.6. ESQUEMA REDER
5.7. SISTEMAS DE RECONOCIMIENTO. SELLOS DE EXCELENCIA
 
RESUMEN
ENLACES DE INTERES
GLOSARIO
ACTIVIDAD PRÁCTICA  – ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD PRÁCTICA  – ACTIVIDAD 2
ACTIVIDAD PRÁCTICA  – ACTIVIDAD 3
EVALUACIÓN : TEST
BIBLIOGRAFÍA