Curso desarrollado presentación

 
La Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia,  sobre acreditación de centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, establece que:
 
 “(…) los Directores y Directoras de los Centros deberán contar con titulación universitaria y haber realizado formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, dirección de Centros Residenciales, u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia, salvo en los puestos ya ocupados, en los que el Director o la Directora tendrá como mínimo 3 años de experiencia en el sector y contará con la formación complementaria anteriormente reseñada”.
 
De esta premisa nace la necesidad de inscribirse en nuestro curso online, donde el alumno podrá cumplir con la normativa existente, además de conocer todo lo que un director competente de un centro de servicios sociales necesita saber para gestionar un centro social de manera eficaz y con máxima rentabilidad.