Curso desarrollado presentación

Conocer cómo funciona un sistema integral de gestión de recursos humanos no es suficiente si ese conocimiento no va acompañado de una serie de competencias. 
 
Las Habilidades Directivas marcan la diferencia entre una gestión de personal tradicional y un desarrollo efectivo del personal a su cargo, garantizando de éste modo el logro de los objetivos de la organización.
 
Con este curso: 
  • Conocerás las funciones de planificación, organización, dirección y control que entraña el puesto de Director, así como las funciones de gestión (tanto del centro como del personal integrante de la organización). 
  • Aprenderás a Identificar distintas habilidades y cualidades que posibilitan ejercer un liderazgo efectivo en el centro y a valorar las habilidades básicas de la comunicación así como factores que intervienen notablemente en ella.
  • Conocerás las características y valor añadido del trabajo en equipo, detectando sus fortalezas y debilidades para poder reforzarlas o minimizarlas y desarrollararás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para saber dirigir reuniones con alta eficacia.
  • Sabrás aplicar la estrategia adecuada para cada tipo y fase de la negociación, superando posibles barreras que se planteen y consiguiendo una eficaz gestión negociadora
  • Comprenderás los conflictos como algo inherente a las relaciones humanas con la orientación hacia un manejo eficaz y positivo de la situación.